jueves, 17 de marzo de 2016

Editores Gráficos

¿Que es un editor gráfico?
Un editor de gráficos rasterizados es una aplicación que permite al usuario crear y editar imágenes de gráficos rasterizados de forma interactiva y almacenarlas en la computadora en un formato de archivo gráfico, como JPEG, PNG, GIF y TIFF.


                                             
ejemplos de editores graficos
  1. rasterizados
  2. vectoriales
                      editores graficos



  1. picnick 
  2. fotoflexer
  3. Seashore
  4. Artweaver Free
  5. Grafx2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

YO SOY:

Hola me gusta jugar al basketball y practico karate como el hijo de la profe de computo mi maestra favorita +1 ;D NO me gusta el Fútbol a casi todos los niños de mi salón si les gusta.

Busca en el blogg de los CALVITOS!!!